Open Site Navigation

Testimonios

Oscar Ayala

"Para nosotros ha sido una herramienta muy útil. Por medio de los comentarios en línea de nuestros clientes nos damos cuenta de los detalles a mejorar. De igual manera nos beneficia para observar los buenos comentarios de nuestros especialistas despachadores y poder ayudarlos de manera motivacional. Generamos fidelidad y también ganamos muchos clientes con esta aplicación ya que la gente busca en todo momento un beneficio".

Gerente de estación Shell

Daniel Pizano

"Tokencash ha influido de manera positiva por qué los clientes llegan buscando un mejor precio y con Token lo damos Además de que nos sirve por qué los clientes nos evalúan y así podemos mejorar nuestro servicio al cliente". 

Gerente de estación Shell

Marily Tobias

"Tokencash es una herramienta que permite al cliente poder sentir que realmente tiene una recompensa, no son puntos, ni visitas, es un programa enfocado a lo que todo el mundo quiere, DINERO . El dashboard te permite ver cómo van tus canjes y estadísticas, además de las encuestas que reflejan la calidad del servicio que estás dando. Es un programa muy completo y de alto valor".

 Coordinador de Sinergia Gasomax

Juan Carlos Subea

"Tokencash ha complementado a nuestras estaciones para dar seguimiento al servicio que realmente percibe el cliente, las recompensas en DINERO se han distinguido de nuestra competencias y hemos creado lazos mas emocionales con nuestros clientes, ellos ya  tienen una Gasolinera  donde cargan, ganan y a la vez se expresan dándonos  su punto de vista de cualquier servicio que brindamos, “que mejor experiencia de valor”  los dashboard nos permiten identificar nuestras áreas de oportunidad en el momento exacto y nos han permitido desarrollar nuevos servicios y  a nuestros colaboradores diariamente.".

Supervisión y Capacitación GASOMAX

© 2021 Tokencash, Todos los derechos reservados.